Hotel Ciudad del Renacimiento: Opiniones

Opiniones de nuestros visitantes. Si te has alojado en nuestro hotel o has realizado alguna celebración en el mismo, puedes dejar tu opinión desde el siguiente enlace:

Insertar nueva opinión


   Número de registros encontrados: 20
   Mostrando la página 2 de 4

<< Anterior | Siguiente >>

Opinión de: Antonio Fecha: 28/05/2010 Valoración: 10
Quiero daros la enhorabuena por como nos tratasteis en la comunión de mi hija este domingo 23 de mayo, hemos salido contentísimos a la vez que nos habéis hecho quedar de maravilla con amigos y familiares. Felicitaros por la profesionalidad, pues había mas comuniones en el salón y supongo que éramos sobre quinientos mas o menos, pero aun así con tantas personas el servicio fue exquisito. Un abrazo y felicidades.


Opinión de: ROCIO Fecha: 26/05/2010 Valoración: 9
Hola soy Rocio una chica que se casò el año pasado en el Hotel, el 8 de Agosto, y asta ahora no habia escrito nada, pero quisiera decir que quedamos muy contentos con todo,el trato que nos dieron de explicarnos todo para ese gran dia, el sevicio el dia de la boda genial y todo muy bien, la unica pegilla que encontramos fue que al principio la boda iba como muy lenta, pero se lo dijimos al metre y vamos enseguida se dieron una poca de mas prisa.asique nada animar a la gente porque con mi boda quedamos muy contentos.saludos


Opinión de: mari carmen Fecha: 25/05/2010 Valoración: 8
quisiera saber de alguien que aya celebrado su boda ayi por que quiero celebrar mi boda ayi y la verda wuiero tener una opinion aunque el hotel es una maravilla me encanto contestarmen en comentarios porfa


Opinión de: Antonio Fecha: 15/05/2010 Valoración: 9
Estuve a finales de Marzo durante cinco dias , el trato exquisito por parte de todos los que alli me atendieron , la mujer de recepción , su marido y su hermano , las habitaciones son muy bonitas y acogedoras (muy limpio todo) si vuelvo a ir otra vez a Baeza intentare pernoctar alli. Ah en la puntuacion no os doy un 10 por que no se lo doy a nadie, pero el 9 lo teneis ganado.


Opinión de: VICTOR ESTEVEZ JIMENEZ Fecha: 12/05/2010 Valoración: 9
El trato del personal hacia los clientes es muy familiar y muy profesional,todo lo que solicitamos nos lo sirvieron con gran esmero.En las habitaciones faltan algunos detalles propios de un hotel recientemente inagurado.