Hotel Ciudad del Renacimiento: Opiniones

Opiniones de nuestros visitantes. Si te has alojado en nuestro hotel o has realizado alguna celebración en el mismo, puedes dejar tu opinión desde el siguiente enlace:

Insertar nueva opinión


   Número de registros encontrados: 20
   Mostrando la página 1 de 4

Siguiente >>

Opinión de: fernando Fecha: 12/04/2011 Valoración: 10
...volvere, por su calidad como hotel, situación, limpieza, y por la calidad humana de las personas de la recepción, lo recomiendo.


Opinión de: ANA MARIA Fecha: 19/10/2010 Valoración: 10
Todo perfecto, buena relación calidad precio, todo muy limpio, habitaciones muy comodas.Trato profesional y amble y muy correcto.


Opinión de: MANUEL PEREIRA GONZALEZ Fecha: 19/10/2010 Valoración: 10
DAR LAS GRACIAS AL PERSONAL DEL HOTEL CIUDAD DEL RENACIMIENTO DE "BAEZA" POR EL BUEN TRATO QUE NOS DISPENSARON DURANTE LOS DIAS DEL PUENTE DEL PILAR. GRACIAS Y SOBRE TODO A LAS CHICAS DE RECEPCION "HORTENSIA Y MARIA DEL CARMEN" . DE PARTE DE VUESTROS AMIGOS: "LOLI Y MANUEL" DESDE ARCOS DE LA FRONTERA.


Opinión de: Jorge y Lucia Fecha: 29/08/2010 Valoración: 10
Hace 2 fines de semana nos casamos alli,y todo fue excepcional.Desde el servicio,comida y la atencion desde el principio del metre.Hemos quedado muy contetos por todo y a merecido la pena por que es un sitio muy bonito y porque todos nuestros familiares y amigos se fueron muy contentos y satisfechos de todo.Os animamos a que celebreis vuestra boda alli.Les damos un 10.


Opinión de: Carlos Muñoz Fecha: 24/08/2010 Valoración: 10
En primer lugar quería agradecer al personal del hotel el trato recibido durante los cuatro días que estuvimos alojados. Recomiendo el hotel a todas las personas que quieran pasar unos días en Baeza. Es un privilegio el despertar cada mañana y poder ver desde la ventana de la habitación el Parque Nacional de Sierra Morena y la tranquilidad que se respira en las instalaciones del hotel aún estando con una ocupación muy alta. Del restaurante he de decir que me ha sorprendido la calidad y el servicio, uno de los mejores de la zona de Baeza y Jaén en general.